MUDANZAS TRANSMALLORCA:                                            

Si nunca ha realizado una mudanza, y no sabe cómo empezar, ¡no se apure! Únicamente tiene que planificar los objetos y muebles que va a trasladar, para poder ofrecernos un listado aproximado. También necesitaremos saber las direcciones o poblaciones en las cuales va a transcurrir su traslado. A partir de aquí, no tiene que preocuparse por nada más. Del resto nos encargamos nosotros.

ASESORAMIENTO: Le ofrecemos personal cualificado para asesorarle sobre el embalaje, carga y descarga de su mudanza, desmontaje y montaje de sus muebles, haciendo que el servicio sea lo más agradable posible en la relación cliente-empresa.

TODO EMPIEZA EN NUESTRAS OFICINAS: Desde el momento que usted decide contactar con nosotros, solicitando un presupuesto y posteriomente lo acepta confirmando la mudanza, es desde aquí donde se coordina todo un EQUIPO DE PROFESIONALES para que su traslado sea todo un éxito.

Poseemos en nuestra plantilla a gente joven responsable y especializada en cualquiera de los servicios que prestamos, ofreciendo al cliente un servicio agradable, rápido y eficaz en la elaboración de un presupuesto y realización de su mudanza.

                                 

                           

Mudanzas TRANSMALLORCA | Promociona también tu página