MUDANZAS

Además de servicios de mudanzas de todo tipo, en la isla de Mallorca, prestamos nuestros servicios entre las Islas Baleares, enlaces con la Península y Europa. Para tales trabajos, ofrecemos al cliente una variedad de vehículos adaptados a las características de la mudanza solicitada, pudiendo hacer desde cargas completas de diferentes metros cúbicos, viajes combinados, pequeños lotes o grupajes, cualquiera que sea su volumen.

                           

ELEVADOR DE MUEBLES

También disponemos de elevadores. Un elevador es una herramienta muy útil para facilitar los trabajos de carga o descarga del camión con los muebles y enseres de su vivienda, desde diferentes alturas y a fin de agilizar al máximo su mudanza. Con este servicio se garantiza una mayor fluidez de la mudanza, haciendo que los muebles sufran menos por su manejo.

La utilización de elevador es variada. Se puede emplear para todo el mobiliario y efectos personales del hogar, para la subida o bajada de diferentes materiales de construcción y hace más fácil el traslado de elementos pesados y delicados, tales como pianos o cajas fuertes.

                             


Mudanzas TRANSMALLORCA | Promociona también tu página